Cuando hablamos de hoteles de lujo, nos imaginamos sitios de alojamiento sumamente exclusivos, los cuales se encuentran en los lugares más hermosos y maravillosos del mundo, lo cual, en conjunto hará que vivas una experiencia inigualable en ese viaje de placer.
Para algunos, los hoteles de lujo son aquellos calificados con cinco estrellas o incluso, hasta más, pues en la actualidad, podemos encontrar sitios de alojamiento de hasta siete u ocho estrellas doradas; mientras que para otros, este término significa estar rodeado de mármol, oro, mueblería exclusiva, fina y también, una excelente gastronomía.
Quizá no lo sepas, pero en nuestro país existen varios hoteles calificados como de gran lujo. Tomando en cuenta los sitios mexicopromos.com y masaryk.tv, en De10.mx te presentamos 10 de los hoteles más exclusivos de todo México.
Hotel Habita. Este hotel presume ser el primero en la Ciudad de México de diseño contemporáneo. Se encuentra en pleno corazón de Polanco, ideal para todos aquellos viajeros que visitan el Distrito Federal por cuestiones de negocios.
Uno de los sitios que más gustan de Habita es el quinto piso, justo en donde se encuentra la alberca al aire libre; aquí los huéspedes puede aprovechar para darse un baño de Sol. La mayoría de las habitaciones cuentan con cama King Size y terraza privada. Alojarte en ese sitio, te costará como mínimo, 3 mil 700 pesos por noche.
La arquitectura del hotel, así como sus habitaciones, guardan un estilo clásico, aunque ofrecen a sus clientes todas las modernidades necesarias para llevar a cabo sus actividades.
Sus habitaciones son sinónimo de lujo y comodidad, por lo que hospedarte en este sitio te costará entre 5 mil 500 pesos y 8 mil 300 pesos la noche, dependiendo de la habitación que elijas, ya sea sencilla o una hermosa suite.
Está construido en una pequeña península de la región, muy cerca de Puerto Vallarta, el cual se distingue por un acantilado rodeado de laureles. Las habitaciones son pequeñas casitas, muy características de la costa, sólo que con un estilo único y muy elegante.
Cada casa tiene baños de mármol, pisos de madera, ropa de cama de lujo, jacuzzi y una terraza que da a la alberca. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y ofrece actividades marítimas, como pesca o pasear en yate al atardecer. Alojarte en ese sitio te costará 3 mil 600 pesos aproximadamente por cada noche.
Además de las características playas cristalinas y arena blanca de la región, Maroma posee una enorme piscina, rodeada de jardines verdes, llenos de flores, en donde puedes observar loros y mariposas.
Las habitaciones tienen muebles de caoba y bambú, decoradas con azulejos hechos a mano, alfombras de lana y baños de ultra lujo, con grandes tinas. También hay dos canchas de tenis y un mirador con vista de 360 grados a la bahía y la selva que le rodea. Dependiendo de la habitación que elijas, una noche en Maroma puede costarte entre 7 mil 500 pesos a 13 mil pesos.
Hacienda Los Laureles. Este hotel boutique de cinco estrellas se localiza en una de las zonas residenciales de la ciudad de Oaxaca. Fue construido en una antigua hacienda que data del siglo XVIII, por lo cual es un sitio ideal para esos viajeros que buscan un verdadero sitio de descanso.
Los Laureles cuenta únicamente con 23 habitaciones, las cuales están decoradas acorde a la época de los inicios de esta hacienda. Sus jardines son muy coloridos y están adornados con gran cantidad de árboles de laurel.
Cuenta con un spa que ofrece un relajante baño en temazcal y prácticamente todas sus habitaciones son de lujo, cuyos costos oscilan entre los mil 900 y 3 mil pesos por una noche.
Es un lugar para reencontrarse con la naturaleza, pues la gente puede disfrutar de las playas y en la época de la llegada de las ballenas grises a la localidad, los huéspedes pueden apreciar a estos animales desde el balcón de sus habitaciones.
Cuenta con un campo de golf, organizan pesca en aguas profundas, así como excursiones en vehículos todo terreno por el desierto de la localidad. Todas sus habitaciones cuentan con vista al mar. El costo de sus habitaciones va desde los 10 mil pesos hasta los 14 mil pesos por noche.
Las Cruces es otro sitio ideal para reencontrarse con la naturaleza, pues todas sus habitaciones están conectadas entre sí por medio de senderos que te transportan a sus enormes jardines. La habitación más sencilla en este sitio cuesta un poco más de 5 mil 800 pesos, mientras que la más ostentosa está en unos 6 mil 960 pesos por noche.
Cuenta con acceso a playa privada y está rodeado de colinas llenas de vegetación tropical. Las habitaciones son tipo palapa, dotados de todos los lujos para que tu estancia sea lo más placentera posible. También, puedes disfrutar de un jacuzzi en medio de la selva, así como de una cascada templada.
También cuenta con un campo de golf y organizan diferentes actividades, tales como montar a caballo, surfing, tirolesa, pesca, andar en bicicleta y avistamiento de ballenas cuando es época. Una noche en Playa Escondida puede costarte entre 2 mil 700 pesos hasta 7 mil 200 pesos, aproximadamente.
El hotel está conformado por 17 suites, las cuales, la propia Sandra describe como espacios románticos, sexys y creativos, con un ambiente cálido y rústico, sin olvidarse de los lujos. La tarifa más económica de CasaSandra es de 5 mil pesos por noche, mientras que la más cara es la Master Suite, cuyo costo es de 7 mil 200 pesos aproximadamente.
Es ahí donde se encuentra Hotelito Desconocido, uno de los hoteles más exclusivos de todo México. Está conformado por 27 palafitos, los cuales representan a una figura de la lotería mexicana y por ende, tienen características de las mismas.
Hotelito Desconocido cuenta con laguna y playa, una alberca de agua salada con hamacas sumergibles, así como un jacuzzi climatizado. Sus tarifas oscilan entre los 10 mil y los 13 mil pesos aproximadamente, por noche, aunque los precios sufren incrementos, dependiendo de las temporadas vacacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario